CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Las partes se comprometen formalmente a salvaguardar y tratar con la máxima confidencialidad toda la información obtenida a través de la presente página web en la que se irán descargando todo los datos referentes al SOCIO en la Cooperativa AZAIR S.COOP,  a través de su área restringida, datos personales y económicos de la vivienda adjudicada en la promoción que se está desarrollando , y salvo que dicha información pase a formar parte del dominio público, ninguna de las partes podrá revelar, ni difundir por medio alguno, la información de la que sea conocedora por el concepto citado, y mucho menos utilizarla para sí o para terceros.

 Este compromiso entrará en vigor en el momento del acceso del SOCIO al área restringida de la presente página web mediante su clave de acceso personal, hasta que cause baja como socio. Su incumplimiento por alguna de las partes facultará a la parte cumplidora a reclamar daños y perjuicios.

Debes aceptar la cláusula para poder continuar

Admin must set a Drive base folder, or uncheck Automatically append attachments folder on Pages/Posts/etc, in Settings -> Google Drive Embedder