Estimados cooperativistas:

En primer lugar, desde TAU, nos unimos al luto oficial decretado por el Gobierno y recordamos a las víctimas de esta epidemia. A su vez, enviamos nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas que están viviendo esta pandemia tanto en primera línea como en otros sectores.

Por otro lado, tenemos la buena noticia de que volvemos a las oficinas de TAU a trabajar. Aunque, teniendo en cuenta las consecuencias y repercusiones que ha dejado el COVID-19 (Coronavirus), deberíais conocer que nuestro horario de estos días será reducido.

Desde el lunes 8 de Junio de 2020, hasta el 19 de Junio de 2020, el personal de la oficina estará disponible los lunes, los miércoles y los jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía.

A partir del 19 de Junio, en adelante, y si la situación que estamos viviendo nos lo permite, empezaríamos la jornada de verano que irá con los siguientes horarios: de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 15:00 del mediodía.

Dentro de esta reanudación de la actividad pedimos entendimiento, comprensión, compromiso con la situación sanitaria, prudencia y sentido común ante este panorama que se nos presenta.

Además, desde TAU, os deseamos fuerza y os damos ánimo para afrontar este regreso a la vida diaria que, esperamos que, poco a poco, esté a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias por su atención.

Víctor Moratalla Galindo

Director de Comunicación

Cl. Gran Vía Nº 78, 1ª Planta 

28013 – Madrid

Telf: 91 522 62 44

Admin must set a Drive base folder, or uncheck Automatically append attachments folder on Pages/Posts/etc, in Settings -> Google Drive Embedder