Centro comercial

El Cañaveral cuenta con una superficie dedicada a un gran centro comercial de 90.000m2 que será el referente de toda la zona. En la actualidad se están cerrando las negociaciones con un grupo de referencia en este sector para que empiece su desarrollo en 2015.

Naturaleza y zonas verdes

El proyecto se estructura en función de los grandes conceptos verdes que tiene el sector:

  • Parque Central: Un espacio público natural con una gran biodiversidad de ecosistemas que configurarán el parque principal de todo el distrito.
  • Parque Lineal: Gran anillo verde que recorrerá el desarrollo, dotando a todas las viviendas de zonas verdes cercanas. Una gran variedad vegetal planificada para que cada urbanización tenga su propio parque.

  • Parque Norte: Una gran zona de vegetación espontánea que incluye diferentes caminos peatonales y carriles bici, creando espacios tranquilos desde los que el peatón y el medio ambiente serán los protagonistas de una nueva manera de disfrutar de la unión del barrio con la naturaleza.
  • Jardinería de viario y glorietas: Cada detalle urbanizado se ha planificado con el objetivo de crear un espacio urbano amable. La combinación entre edificios y zonas verdes está distribuida para transmitir a los vecinos un entorno armómico donde disfrutar del día a día.
ventajas-jardin-rosales